Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LOLO- perro en adopción

LOLO

LOLO

Estado: en adopción

Desde: 22-05-2018

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (7 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza: MESTIZO DE PODENCO Y BRACO

Lugar: Elche (Alicante)

Descripción

La carta abierta de Lolo...

"Qué duro es cuando te sientes solo. La vida pasa y ves que nadie la quiere compartir contigo. Gente que va y viene pero nunca nadie se queda. Al final siempre me quedo aquí, solo.
¿Tanto mal he hecho en la vida para pasarla así?
No alcanzo a entender que nadie se fije en mí, que ni siquiera alguien muestre el más mínimo interés.
Un día en una jaula, otro día en otra, mudanzas... pero siempre es igual, vivir en la total soledad.
He paseado con tantos perros que a muchos ya a penas los recuerdo. Todos se fueron para no volver, todos encontraron a ese alguien que quiso formar parte de sus vidas para siempre.
¿Sabéis que pronto seré el único animal que ha vivido en los dos albergues? La mayoría de mis amigos del antiguo albergue ya se han ido adoptados y los que quedan parece que pronto partirán. Todos, menos yo.
Quizá mi destino sea éste, que nadie me quiera lo suficiente como para llevarme a un hogar. Quizá deba hacerme a la idea de que mi futuro siempre se verá a través de una verja. Seguirán las noches de llantos y soledad hasta el fin de mis días y ya está. No me queda más que aprender a vivir en la soledad..."

Tú puedes cambiar la vida de Lolo.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 27-05-2018

¿Quieres saber más sobre LOLO?