Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mirro - perro en adopción

 Mirro

Mirro

Estado: en adopción

Desde: 20-05-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 8 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

Mirro estaba abandonado en Aitona, lleno de garrapatas y sobreviviendo gracias a que algunos vecinos lo alimentaban. Jugaba con los perros de las personas del pueblo, pero no se dejaba coger.

No sabe pasear con correa, está claro que nadie le ha puesto una para disfrutar de un buen paseo, porque en cuanto veía salía corriendo y aterrado. A día de hoy aún hay que tirar un poco de él porque no acaba de entender cómo funciona esto de los paseos.

Es un perro muy bueno de 2 años y de tamaño mediano. Se porta muy bien y se lleva de maravilla tanto con humanos como con perros, desde que llegó al refugio no ha tenido problemas con nadie.

Necesita una familia comprensiva y paciente que le enseñe a disfrutar de los paseos con correa y que le haga sentir querido, respetado y aceptado como ser vivo sintiente que es. Ya es hora de que disfrute de las comodidades y lujos de vivir en un hogar con una familia de verdad y definitiva.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 20-05-2018

¿Quieres saber más sobre Mirro ?