Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Mirro - perro en adopción

 Mirro

Mirro

Estado: en adopción

Desde: 20-05-2018

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 10 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

DULCE Y LINDO MIRRO
Mirro es de esos perros que suelen pasar desapercibidos. No es el que mejor pasea en correa, no es el más bien ensinistrado ni es el más atractivo, para nuestras visitas. Mirro es único y especial. Es un perro muy bueno tanto con sus compis como con lxs voluntarixs y con tooodo el mundo que venga a visitarnos.

Es dulce, es bueno, es juguetón, es obediente, es, es y es. Es simplemente Mirro. Tal cual. Es natural como la vida misma. Es un perro auténtico. Le gusta prácticamente todo y nuestro último descubrimiento ha sido, ver que le gusta ser modelo. Se ve que es un secreto que tenía muy bien guardado. Como os hemos dicho no es un perro que destaque a simple vista, más bien todo lo contrario. Así que decidimos que debía ser reflotado para ver si esta vez alguien se fijaba en él.

Dicho y hecho dos de nuestrxs voluntarixs , Juls e Iván decidieron ir a hacer fotos nuevas para su nueva publicación. Tal fue su sorpresa, que en cuanto Mirro vio la súper réflex de Iván se volvió loco. Pero no en el sentido negativo, sino que se volvió loco de la emoción. Empezó a poner sus mejores caras y se puso en los mejores ángulos para que la cámara le sacara lo más guapo posible. ¿Increíble, verdad? Pues ya véis que Mirro es toda una caja de sorpresas. Un día piensas una cosa de él y el día siguiente piensas todo lo contrario.

Es peculiar y le gusta que los demás se den cuenta de ello. Así que os pedimos por favor, que echéis un ojo a esta sesión de fotos en la que él puso todo su empeño para salir lo mejor posible y lo más favorecido. Si le decís lo guapo que ha salido, ¡Se pondrá super contento!. Es más , se me olvidaba ya. Es un COQUETO. Así, en mayúsculas. Coquetea con todo el mundo. Hay veces que le sale bien y se lleva un besito y otras se lleva un bocadito. Esto del amor… es complicado.

Mirro tiene 1 año y poco. Es un jovenzuelo y se le nota en todo lo que hace. Se entrega castrado, chipado, vacunado y desparasitado.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 20-05-2018

¿Quieres saber más sobre Mirro ?