Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Olga - gato en adopción

 Olga

Olga

Estado: en adopción

Desde: 04-01-2018

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Europeo Tricolor

Lugar: Granada y Barcelona (Granada y Barcelona)

Descripción

Esta pequeña y preciosa gata tricolor se llama Olga. Es una gata un poco peculiar.
Su caracter es sociable, con perros y gatos, con humanos lo justo y necesario, ama la tranquilidad y las caricias en su justa medida.

El pasado de Olga es muy especial. Era una gata de la calle, una gata salvaje a la que le gustaba colarse en las casas de los vecinos de Motril. Pasó un tiempo visitando la casa de una mujer y dormia con su perro! Olga no se dejaba acariciar, no se acercaba a ellos, pero le encantaba pasar tiempo con el perro de la familia.

Un día Olga enfermó y la familia la llevó al veterinario, por su caracter y enfermedad, pensaron sacrificarla, pero el veterinario no lo permitió. En unas semanas muy dificiles, Olga consiguió recuperarse y fue traida por el veterinario a nuestra asociación.

Olga tenía pánico en la clínica, parecía una auténtica fiera, pero todo cambió en un solo día. Era normal,estaba muy asustada, siempre fue una gata libre y se encontraba sin fuerzas en una pequeña jaula ingresada.

Con el paso de los meses Olga ha cogido peso, está algo gordita, su pelo brilla y su caracter a mejorado muchisimo, Olga ahora es una gata feliz, siempre manteniendo la distancia y la independencia que a ella le gusta, pero no puede vivir eternamente con nosotros, necesita un hogar de verdad.

Olga ahora busca familia donde terminar de socializarse, se deja acariciar solo cuando le apetece, prefiere la compañia de otros animales aunque algunas veces, se acurruca con la voluntaria. Olga necesita una familia con paciencia, que no la moleste, quiere ser querida como un gato independiente y tener su propio espacio. En estos momentos Olga no es apta con niños.

¿Encontrará esta pequeña a su familia ideal?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 04-05-2018

¿Quieres saber más sobre Olga ?