Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

DARLA (ADOPCIÓN COSTE 0) - perro adoptado

 DARLA (ADOPCIÓN COSTE 0)

DARLA (ADOPCIÓN COSTE 0)

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años y 3 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

4 AÑOS ENTRE REJAS
La primera vez que DARLA fue abandonada llegó al refugio con sus cuatro cachorros… Tenía una mirada de cachorra indefensa que rompía el alma, en aquella época tenía un añito y según nos dijeron aquella ya era su segunda camada. A los pocos días de llegar al refugio fue reservada junto a su hija Rona, parecían las más afortunas ¡no se tenían que separar!

Era adorable verlas juntas, parecían dos gotas de agua, una de unos 25kg y la otra de poco más de 800 gramos. Fueron adoptadas a mediados de marzo del 2016 y devueltas al mismo refugio en mayo de 2017… imaginamos que al crecer Rona, y tener dos perros grandes en casa, ya no hacían tanta gracia.

Darla en tan solo dos años tuvo dos camadas y fue abandonada dos veces, ha sufrido muchísimo y aun así sigue siendo una perrita cariñosa y noble, es una todoterreno, juguetona y traviesa. Le encanta la gente, cuando la vas a ver a la jaula se pone súper contenta, te abraza, te da lametones, y su cola te expresa lo contenta que está sin ningún disimulo.

Es obediente, sabe pasear perfectamente con la correa, es educada y sabe sentarse para pedir golosinas.

Es muy sociable con otros perros, tanto machos como hembras.

La vida de Darla ha dado ya demasiados tumbos. Necesita la estabilidad de un hogar ya de una vez. ¿Quieres ser tú su familia?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 04-05-2018

¿Quieres saber más sobre DARLA (ADOPCIÓN COSTE 0) ?