Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Turko - perro en adopción

 Turko

Turko

Estado: en adopción

Desde: 04-05-2018

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: American Stanford

Lugar: Hondón de las Nieves (Alicante)

Descripción

Turko fue encontrado en la carretera. Una buena persona lo rescató y lo llevó al veterinario más cercano. Desde entonces se encuentra en casa de una de nuestras voluntarias, recuperándose de del estado de dejadez en el que llegó y esperando ser adoptado por una buena familia.

Turko es un perro fuerte e imponente físicamente, pero eso son solo apariencias, pues su corazón tiene cariño para dar y repartir, es un mimosón de cuidado!!

Su casa de acogida nos cuenta que le encanta estar con la gente y adora a los niños, como podéis ver. En casa se porta de maravilla, es muy obediente y tranquilo. En la calle camina estupendamente con correa. Con algunos perros no se lleva bien, pero con otros convive sin problemas. ¡Un hogar para Turko!

Si estás interesado en adoptar a Turko, rellena la solicitud de contacto que aparece debajo de esta ficha.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 04-05-2018

¿Quieres saber más sobre Turko ?