Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

HARRY- perro adoptado

HARRY

HARRY

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (8 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de labrador con schnauzer

Lugar: Torredembarra (Tarragona)

Descripción

HARRY
¿Cuántas veces tienen que romperle el corazón?
Llegó al refugio por primera vez en julio de 2016, fue dejado como un trasto viejo en la protectora por la que creía "su familia".

Pasó 3 años en la protectora completamente inadvertido; siempre metido en su caseta, triste y asustado.
Se asustaba de los movimientos bruscos y se paralizaba, pero por lo general disfrutaba mucho de los paseos, siempre mostrándose muy sociable, activo, curioso y alegre.

Fue adoptado hace un par de años y pronto le volverán a romper el corazón de nuevo dejándolo en la protectora nuevamente.

Vamos a copiar textualmente, lo que nos cuentan:
<<Es un perro maravilloso, increíble y muy obediente. Tenemos niños pequeños en la familia y se porta muy bien con ellos. En la calle suele tirar un poco, pero porque vive con ansias. Con nosotros, como dije es muy obediente y muy buen perro, tenemos un gato y no se prestan atención, es neutro. Cuándo viene gente a casa al principio es desconfiado, pero en ningún momento es agresivo, con un poco de tacto ya se que queda relajado.
El único problema es que tiene muchísima ansiedad.
Sufre mucho, no puede estar sólo en ningún momento.
Nos ve vistiendo para salir y ya empieza a temblar y a llorar.
Si lo dejamos en casa, destroza absolutamente todo; si lo dejamos en la jaula, no para de ladrar y es capaz de hacerse daño para intentar salir.
Si salimos con él para sentarnos en una terraza, está llorando todo el momento, y temblando. Es decir, nunca está tranquilo.>>

Harry tiene miedo al abandono, no quiere quedárselo solo, lo pasa mal, porque piensa que otra vez no van a volver, porque ya lo ha vivido y le crea ansiedad.
Va a volver a ocurrir, va a volver a vivir otro abandono, la que cree "su familia" lo dejará en la protectora y se irá, y Harry se quedará de nuevo con el corazón roto.

Harry es algo asustadizo, por lo que posiblemente no se sienta seguro en zonas transitadas ni sentado en la terraza de un bar.

Sería ideal para él vivir en una zona tranquila, con alguien que le ayude a superar los miedos que tiene, con paciencia.

Necesita alguien que le devuelva la esperanza, alguien que no lo vuelva a abandonar JAMÁS, que lo quiera, que lo mime, que lo cuide y ayude para siempre.

Si puedes ayudarlo, no dudes en contactarnos.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 03-05-2018

¿Quieres saber más sobre HARRY?