Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Layka (y Luna) - perro adoptado

 Layka (y Luna)

Layka (y Luna)

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorrito (5 meses y 27 días)

Tamaño: Grande

Raza: mestiza pastor alemán /mastín

Lugar: Murcia (Murcia)

Descripción

Reservada Ainhoa T. 10/05/18
25-04-18 Pre reserva nacional: Paco López . Anulada.10/05/18

Laika es color marrón claro y muy alegre. La dejaron abandonada el 27/3/2018 con su hermana Luna en una colonia de 10 gatos adultos (que alimentamos, desparasitamos y castramos) desde su rescate están acogidas en casa de Stephany una de los 3 miembros del grupo de particulares voluntarios que formamos. Está buscando una familia, ¿quieres que forme parte de tu familia y te de todo el amor que tiene?

English version:

Laika is a brown doggy who is very joyful. She was abandoned with her sister Luna in a cat colony. She's in a foster house now, but she's looking for a family. Do you want her to be part of you family and give you all the love she has?

adoptado
Publicado en Bambú difunde el 24-04-2018

¿Quieres saber más sobre Layka (y Luna) ?