Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

SUCRE (ADOPCIÓN COSTE CERO) - perro en adopción

 SUCRE (ADOPCIÓN COSTE CERO)

SUCRE (ADOPCIÓN COSTE CERO)

Estado: en adopción

Urgente

Desde: 10-04-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (2 años y 7 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de American Staffordshire

Lugar: Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

Descripción

Nuestro pequeño SUCRE, tan solo hace unos meses que está entre rejas, pero no soporta estar encerrado. Ansia la libertad, ansia la compañía.
Sucre, así se llama por ser blanco y tan dulce como el azúcar. Es bueno, cariñoso, sociable con otros perros, tanto machos como hembras. Es un perro bastante equilibrado. Tranquilo durante los paseos, no tira de la correa, ni va a molestar a otros perros aunque no los conozca, todo lo contrario, está pendiente de ellos y busca su compañía. A la hora del patio, puede estar olfateando tranquilamente o bien jugar a la pelota. No es muy efusivo en el juego, pero le gusta que le tires la pelota e irla a buscar.
Es un perro muy agradable, fácil de manipular y muy noble. Le encanta el contacto humano. Por eso lo pasa tan mal cuando está dentro de la jaula y ve gente fuera, quiere salir sea como sea.
Esperamos que pronto lo consiga. Logré enamorar a una familia y consiga salir de aquí para siempre. Sucre es muy buen perro. Si os molestáis en conocerlo, lo comprobaréis.
Darle su oportunidad.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 22-04-2018

¿Quieres saber más sobre SUCRE (ADOPCIÓN COSTE CERO) ?