Elis y Piruleta son fruto de una gata que se refugió cerca del albergue buscando comida y cobijo, y allí dio a luz a estos pequeños.
Primero conseguimos coger a Piruleta. Una gata vivaracha y lista que se sociabilizó en tres días, que pensó que fuera no se estaba mal pero que dentro era aún mejor: ración doble de rico paté y muchos mimos.
A Elis se le consiguió coger un poco más tarde. Es un pequeño gato que al principio pensó "¿qué hace un gatito como yo en un sitio como este?", pues se le veía desubicado y buscaba a su madre y hermana, por lo que la misma voluntaria que se había llevado a Piruleta en acogida se llevó también al pequeño. A él le está costando un poco más la adaptación, pero pasito a pasito está haciendo progresos,
quizá haya que emplear un poco más de tiempo y dedicación, pero estar junto a su hermana Piruleta le ayuda mucho.
Lo ideal es que se adoptaran juntos y así darles la oportunidad de seguir formando una familia.
Si estás pensando en adoptar un gatito es posible que quizá puedas pensar que dos es una mejor opción: ¡dos, mejor que uno, siempre! Así nunca se tendrán que volver a separar y podrán sentirse acompañados cuando no haya nadie en casa.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica aquí para más información .