Tosca es una perrita noble, dulce y muy especial. Su historia es dura: el hombre que la tenía decidió que ya no la quería más. Intentó entregarla en una protectora, pero al pedirle una contribución económica, se negó? y prefirió buscar a alguien que le cobrara menos por deshacerse de ella, sin importar qué haría esa persona con ella ni qué destino le esperaba.
Por suerte, actuamos a tiempo. Gracias a personas con un gran corazón, pudimos encontrarla junto a su compañero Pic y rescatarlos antes de que fuera demasiado tarde.
Desde entonces, Tosca está en una casa de acogida, donde ha demostrado lo increíble que es. Es tranquila, cariñosa y agradecida. Busca los mimos con ternura y se deja cuidar con dulzura. Tiene un corazón enorme y merece una familia que la quiera para siempre.
Tosca ya sufrió el abandono una vez? ahora solo quiere conocer el amor verdadero.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica aquí para más información .