Benji es un podenquito que apareció por las calles de un pueblo de Toledo. Se acercaba a las personas en busca de ayuda pero nadie se prestaba a ello. Nadie, hasta que una pareja de hermanas que iba paseando con su perra se detuvo a saludar. Después de esto, siguieron su camino, pero aquel podenquito que estaba solo y asustado les siguió durante 5km. ¿Quién iba a poder echar la vista a un lado después de esto?
Se lo llevaron a casa y esa noche durmió del tirón. Es más, ha resultado ser un perro muy dócil, tranquilo y muy bueno en casa.
Es un cachorron muy cariñoso y disfruta mucho de los mimos. La mala noticia es que la perrita de la familia no para de atacarle, ya le ha mordido en varias ocasiones y él ni siquiera responde, por lo que la situación cada vez se está haciendo más insostenible para el pobre Benji !!!!
Por favor, necesitamos encontrar de forma URGENTE una casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos a Benji un hogar definitivo donde los mismos, los largos paseos y siestas de sofá estén a la orden del día.
CARÁCTER:
Muy sumiso, activo, tranquilo en casa, cariñoso, sociable y juguetón.
Se relaciona muy bien con otros perros y no está testado con gatos.
Tiene instinto de caza, por lo que no es apto con animales pequeños.
Ideal para personas deportistas o para aquellas a las que les guste dar largos paseos.
Toledo, España, no se envía.
La adopción podrá ser en cualquier punto geográfico siempre y cuando vengan a recogerlo.
Si deseas acoger/adoptar a Benji escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com.