SULIVAN
A mediados de julio, Sulivan "supuestamente" se cayó del balcón de un tercer piso; por suerte, únicamente tenía los testículos muy inflamados y con mucho dolor.
Llegó aterrado y gruñía del miedo.
Tiene chip, se localizó a la tutora legal que dijo que se lo había dado a una tercera persona.
Unos vecinos avisaron de que el perro estaba siempre en el balcón y que estaba a punto de caerse.
Esa tercera persona dijo que era mentira, que se lo habían inventado. Está de alquiler y la propietaria del piso estaba intentando echarlo de la vivienda, por lo que cogió al perro, lo bajó abajo y dijo que se había caído.
En esta historia no sabemos que es verdad ni que es mentira, lo único que sabemos es que ambos querían recuperar al perro y desde mediados de julio que saben que está aquí y nadie ha venido a buscarlo.
Sulivan no entendía nada cuando llegó y es que aún no está abriendo su corazón.
Creemos que aquí está aprendiendo lo que son las caricias y el contacto con otros perros🐶.
Es un poco reservado al principio, le cuesta un poquito confiar de primeras, pero a sus 3 años está demostrando que parece un cachorro descubriendo mundo, pues se comporta como tal.
Está aprendiendo a jugar como un bebote y aunque sabe pasear con correa, es tozudo, si quiere ir hacia un lugar tiene fuerza e intenta llegar.
Es muy cariñoso y deja fácilmente que lo remojes con la manguera.
Sulivan necesita que le den la oportunidad de vivir una nueva vida y de seguir descubriendo mundo, si eres esa familia que está dispuesta a ayudarle; por favor, no dudes en contactarnos.