Marty y Bimba aparecieron en un campo, en un seto maullando pidiendo mimos y atención. Al ser tan pequeños y haber vivido en esas condiciones tenían los ojitos pegados y estaban muy malitos, sobretodo Marty, se les llevó al veterinario y ya están perfectos y preparados para encontrar un hogar. Ahora rebosan de energía y alegría, solo quieren jugar y pasárselo súper bien. Bimba es un poco tímida al principio pero le encanta que la toquen, y es muy juguetona. Marty es muy cariñoso, te persigue a todos los sitios maullando pidiendo mimos y se lleva genial con todos los gatos y perros.
Si piensas que Marty es lo que necesitáis en vuestra familia, darle una oportunidad escribiendo a adoptamics@adoptamics.org (no olvides indicar tu número de teléfono) o bien rellena el cuestionario que aparece debajo de esta ficha.
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica aquí para más información .