MUKI (JUNIOR)
YA HACE UN LARGO AÑO QUE FUE RECOGIDO con su hermana siendo solo unos cachorros de 3 meses...estaban en tal mal estado que su hermana lamentablemente falleció y él se quedó completamente aterrado sin su apoyo.
-
Siempre se quedaba solito dentro de la jaula y huía siempre cuando se le acercaba cualquiera de nosotros, estaba totalmente atemorizado como si hubiese recibido palizas desde recién nacido.
-
Nunca se ha podido tocar hasta que una de las trabajadoras se ha ganado su confianza y ahora aunque cuesta, se deja coger y ha empezado a pasear con correa.
-
Sigue siendo un perro muy muy miedoso y si no te conoce puede entrar en pánico e intentar huir!
-
Ahora, aunque es bastante tímido y delicado, se acerca poquito a poquito, pero necesitará mucho trabajo y dedicación para desbloquear su mente
-
Sus compañeros de jaula le hacen la vida un poco más agradable y se apoya en ellos siempre que puede. Necesita SÍ o SÍ ser adoptada con otro perro equilibrado que le sirva de apoyo y de guía
-
Esto es algo muy importante para sus adoptantes porque deberá ser llevado con arnés de tres puntos para perros miedosos o martingale para que no escape. ADOPTAR UN PERRO MIEDOSO es algo muy gratificante, ver como sus miradas cambian no tiene precio y os animamos a ello, siempre y cuando sepáis comprender su pasado, seáis pacientes y poco a poco abriréis su enorme corazón
-
No son cachorros para cualquier tipo de adoptante porque requerirán mucho tiempo y dedicación
-
Lamentablemente ha enfermado de leishmania y está en tratamiento actualmente con GLUCANTIME, necesitamos donaciones para acabar su tratamiento! Por supuesto sería ideal una casa de acogida o que sea adoptado para que pueda recuperarse de una vez.
-
Si tienes un huequito para MUKI, no dudes en contactarnos
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica aquí para más información .