Axel (Camada CLAIRE), gato adoptado

Axel (Camada CLAIRE)

Axel (Camada CLAIRE)

  • Estado: Axel (Camada CLAIRE)… está adoptado Reservado
  • Especie: Gato
  • Sexo: Macho
  • Edad: Joven (1 año y 1 mes)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: Cruce con Siamés
  • Lugar: Los Garres (Murcia)
  • 07-01-24 Reservado: Derek- Alicante

    27.01.24 AXEL es sencillamente, un gato maravilloso, divertido, gracioso, sociable, muy cercano al humano. Se lleva bien con el perro de la casa.

    06-12-23 Nuevas fotos de AXEL. Es un encanto de animal. Sería maravilloso que fuera adoptado conjuntamente con BRISA, su hermanita, son los dos que quedan por adoptar.

    21.11.23 Es de los gatos que no se cansan de mostrar cariño al humano. Muy sociable, se queda embobado con lo que le digas. Ronronea y ronronea. Te mira y te hipnotiza con sus bellos ojos. Es inocente y noble. Si tiene que quedarse solo, sabe estar tranquilo. Está preparado para ser adoptado.

    18.09.23 Es muy cariñoso y te mira con sus ojos de un azul impresionante. Al tener algo de color en su pelaje, no es sordo aunque sea blanco. Tiene una cola graciosa. Como se ve en las fotos, se puede coger en brazos sin problema.
    04.08.23 Nuevas fotos de AXEL. Junto a sus hermanas sigue buscando un hogar. Está fuerte y saludable. (Su madre dio negativo a los test de Sida y Leucemia)

    03.07.23 Nuevas fotos de AXEL.

    Axel logró sobrevivir gracias a la ayuda de un ser excepcional, que al ver a la gata madre pariendo debajo de su coche, la recogió de la calle, buscando ayuda para ellos. Ahora están en una casa de acogida temporal. Los peques están aprendiendo a comer solos y a ir al arenero. Son muy sociables, y simpáticos. Axel tiene la cola larga, de color negro con la punta blanca y por la mitad está quebrada. Buscan una adopción segura y un hogar donde crecer y ser felices. ¿Le quiere dar esa oportunidad?
Publicado en Bambú difunde el 01-06-2023

¿Quieres saber más sobre Axel (Camada CLAIRE) ?

Axel (Camada CLAIRE)… está adoptado
Razas