Estado:
Luna y Max (preadoptado) está en adopción
Reservado
Especie: Perro
Sexo: Hembra
Edad:
Abuelo (11 años y 7 meses)
Tamaño: Pequeño
Raza: Mestizos de SCHNAUZER
Lugar: Parla (Madrid)
Luna y Max son dos hermanos que después de toda una vida juntos y con una familia se vieron de un día para otro abandonados ya que la persona que siempre había cuidado de ellos enfermó y fue ingresado para siempre, pero claro nadie de la familia de está persona pudo hacerse cargo de ellos sabiendo que para el que los cuido habían importado mucho en su vida. Esta persona que era la única familia de estos hermanos debido a que llevaba enfermo mucho tiempo no pudo ocuparse como debería de ellos, con lo que cuando nos hicimos cargo de estos hermanitos presentaban una gran dejadez en todos los aspectos, el pelaje estaba bastante sucio y desaliñado, las uñas las tenían muy mal, pero el aspecto externo tenía solución lo peor era la parte interna.
MAX después de pasar por analítica y ecografía tiene cálculos en la vejiga, el bazo demasiado grande y se le ha tenido que extirpar y padece de una enfermedad digestiva crónica
LUNA después de pasar por analítica y ecografía tiene el hígado muy pequeño y una glándula adrenal pequeña y la otra muy grande…
Ahora mismo están en una casa de acogida a los cuales les agradecemos enormemente el esfuerzo que están haciendo ya que están visitando mucho al veterinario y ellos se están encargando de cuidarles y mimarles.
Ambos necesitan una familia que los adopten, por supuesto se tendrían que ir juntos ya que no saben vivir el uno sin el otro, se quieren muchísimo.
Si estás dispuesto a que formen parte de tu familia contacta
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica aquí para más información .