Timon fue hallado junto a su compañero Pumba malviviendo en una finca aparentemente abandonada.
Cadenas al cuello, cubos de agua podridos y casetas de madera carcomidas era todo lo que tenían para vivir.
Hay quien dice que una vez por semana pasaban a tirarles barras de pan duro que los pequeños devoraban en cuestión de segundos, ese lugar era la misma imagen del infierno.
Cuando se logró acceder a aquella finca, los pequeños no paraban de llorar y de tirar con todas sus fuerzas de esa sucia cadena que, con cada tirón, los asfixiaba cada vez más. Estaban famélicos y al borde de sufrir un golpe de calor, pues las casetas (por llamarlo de alguna forma) eran prácticamente inexistentes.
Por favor, urge casa de acogida indefinida en Madrid-Toledo (por cercanía a nuestro veterinario) en lo que encontramos a Timon un hogar donde sea considerado un miembro más de la familia y donde los mimitos estén a la orden del día pues no hay nada que le guste más en este mundo que recibir cariño.
Necesita un hogar tranquilo ( sin niños ) personas con cerebro, inteligencia, con dos dedos de frente y corazon, que tengan claro lo que implica tener un perro, darle su tiempo de adaptación y si es necesario trabajar con el grandudllon el tiempo que haga falta.
CARÁCTER: Activo, muy cariñoso, inteligente aprende muy rápido, obediente, sociable y juguetón.
Se relaciona muy bien con otros perros y es apto para convivir con gatos, realizando las presentaciones correctamente.
Toledo, España, no se envía.
La adopción podrá ser peninsular siempre y cuando vengan a recogerlo.
Si deseas acoger/adoptar a Timon escríbenos a proteccion.animal.lasagra@gmail.com