CASO MUY ESPECIAL
El pequeño KAMEL fue recogido por los trabajadores de la perrera, en un pueblo de Toledo, cachorrito, dulce, jugueton y mimoso.
Creció dentro del centro y no conoció otra cosa.
Era sociable con otros perritos, pero la gente le daba miedo ......
Se entrego en adopción, a una familia que, no trabajo con el de la mejor manera, ni siguieron las pautas dadas por el educador canino ( aunque con toda la buena intención ) y terminaron generándole a Kamel mucho sufrimiento y problemas de comportamiento.
Se encuentra actualmente en la residencia canina Pico Chaparral, bajo la tutela y cuidado de su educador canino.
Kamel se entregara a una persona / familia activa, con mucha experiencia, sentido común, paciencia y disciplina para trabajar diariamente con el.
Es nervioso y desconfiado por lo que se descarta totalmente una familia con niños, ni menores de edad, lo ideal es que conviva solo con personas adultas, pues necesita un ambiente tranquilo y estable.
Lo ideal es que sea hijo único, aunque puede convivir con una hembra de su tamaño o mas grande que el, equilibrada y con carácter.
Al ser un perrete desconfiado, antes de irse a su nuevo hogar, necesitara conocer y tener ya un vinculo afectivo formado con los miembros de su nueva familia, por lo que es indispensable que algunos fines de semana, vayan al centro a trabajar con el, en el curso de educación canina ( los domingos ) y así ir forjando una relación con Kamel basada en el respeto, el cariño y la confianza.
El pequeño se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envía.
Se entregara únicamente en MADRID, TOLEDO / CERCANIAS con contrato de adopción y seguimiento.
Si deseas y puedes hacerle un huequito en casa escríbenos:
proteccion.animal.lasagra@gmail.com