Ízan es un precioso gato negro que llegó al albergue cuando era pequeñito. Entró junto a su hermana Sersei que lamentablemente falleció, pero Ízan pudo superar todo y seguir adelante.
Es guapo y pacífico, no se pelea con nadie y no tiene miedo de las personas. Es muy sociable con las personas y disfruta de las caricias y los mimos que le damos. Además es un gato tranquilo, que pasa mucho tiempo tumbado en su nido o en lo alto del rascador.
Tiene algo de inestabilidad en las patas traseras. Camina un poco raro pero trepa y tiene la fuerza suficiente para saltar como un gato normal. Él no es consciente de ello y actúa como cualquiera de sus compis. Le encanta subirse en la torre más alta y encima de las mesas.
Es un encanto de gato y queremos que alguien se fije en él por lo bueno y lo guapo que es y esperemos que pronto tenga la suerte que merece.. Ven a conocerlo!!!
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Clica aquí para más información .