Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Animales que han sido encontrados sin dueño página 5

mostrando del 21 al 25 de un total de 245

encontrado
 Riana

Riana

perro Joven

Talla: Pequeño

Mestiza

En: Alicante

Desde: 18-01-19

En el día 17 de enro 2019 esta perrita ha entrado el albergue municipal. Se han encontradola en el pueblo Castalla. Si sabes dónde vive o quién es el dueño, avisanos.

Publicado: 18-01-19

encontrado
 BRISA

BRISA

perro Joven

Talla: Mediano

Mestizo

En: Tarragona

Desde: 10-01-19

Recogida en Prades

Publicado: 10-01-19

encontrado
 Wilson

Wilson

perro Joven

Talla: Pequeño

Mestiza

En: Alicante

Desde: 03-01-19

Se han encontrado este perrito en Xorret de Cati. Es muy bueno y sociable. Si sabes de donde viene, por favor contacta al albergue.

Publicado: 03-01-19

encontrado
 Encontrada

Encontrada

gato Cachorrito

Talla: Mediano

Común europeo - blanca y atigrada

En: Barcelona

Desde: 23-09-18

Recogida cerca del cementerio de Sant Vicenç dels Horts, no lleva chip, lleva un collar desparasitador, si alguien la reconoce contactar con nosotros al tel 651626346 mejor WhatsApp y te informaremos, muchas gracias!

Publicado: 23-09-18

encontrado
 Rudy

Rudy

perro Cachorro

Talla: Grande

Mix

En: Ciudad Real

Desde: 22-09-18

Rudy es un cachorrito de 8 meses que recogimos junto con su mamá, andando solos por las calles, es mix de mastín, por lo que será de tamaño grande, y solo quiere jugar, te persigue por el patio para que le hagas mimos y juegues c

Publicado: 22-09-18

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre