Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Pastor Belga en Córdoba

mostrando del 1 al 4 de un total de 4

en adopción
 Lolita

Lolita

perro Joven

Talla: Grande

Tipo labrador y pastor belga

En: Córdoba

Desde: 20-03-19

Lolita es una perra super simpática que fue abandonada en el campo en pleno verano... Lolita afortunadamente sobrevivio a las altas temperaturas del. Sur aunque estuvo días en el. Hospital.... Es muy sociable y obediente.... Busc

Publicado: 20-03-19

en adopción Urgente
  Dana

Dana

perro Joven

Talla: Mediano

Cruce Pastor Belga

En: Córdoba

Desde: 11-06-18

Duna.
Hembra de un año muy cariñosa.
Ha estado en la calle a la intemperie. Está muy delgada y falta de cariño.
A pesar de lo mal que lo ha pasado es súper agradecida. Le encanta que la acaricies y se lleva muy bien con niños

Publicado: 11-06-18

en adopción Urgente
 Kairo

Kairo

perro Joven

Talla: Grande

Pastor Belga

En: Córdoba

Desde: 25-03-19

Kairo llegó a nuestras manos por que la persona que lo cuidaba no podía atenderlo, tenía el fémur y la cadera muy dañados lo que le causaba muchísimo dolor.Necesita una familia que responsable y que lo cuide y quiera como merece.

Publicado: 25-03-19

en adopción
 Leona

Leona

perro Joven

Talla: Grande

Pastor Belga

En: Córdoba

Desde: 23-02-17

Leona es una preciosa Pastor Belga abandonada en una carretera en plena tormenta, su hermana corrió peor suerte al desatarse del posted murió atropellada, buscamos una familia responsable y que la quiera incondicionalmente.
Quie

Publicado: 23-02-17

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre