Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Pastor Alemán en Granada

mostrando del 1 al 3 de un total de 3

en adopción
 HOPE

HOPE

perro Cachorro

Talla: Grande

Mix de pastor alemán y labrador

En: Barcelona y Granada

Desde: 08-06-19

HOPE es una hembrita preciosa abandonada junto con sus hermanos en un pueblo de Granada, ahora se encuentra en una residencia a la espera de una familia definitiva.

Es bueno, sociable con todos los animales.

Le das una op

Publicado: 08-06-19

en adopción
 PUCK

PUCK

perro Cachorro

Talla: Mediano

Mix de malinois y pastor alemán

En: Barcelona y Granada

Desde: 09-06-19

PUCK y sus hermanos PEPE, PACO y PAM nacieron en las calles de un pueblo de Granada donde malvivía su madre PEPA. Fueron llevados a una residencia cercana para evitar que fueran a la perrera.

PUCK es color crema como su madre

Publicado: 09-06-19

en adopción Reservado
 PACO

PACO

perro Adulto

Talla: Grande

Cruce de pastor alemán y leonés

En: Barcelona y Granada

Desde: 19-04-17

PACO es un cruce de pastor alemán y pastor leonés. Tiene tamaño mediano-grande como los pastores leoneses y el manto mezclado de una forma muy original. Apareció abandonado en un pueblo de Granada y fue rescatado por una voluntar

Publicado: 19-04-17

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre