Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Mastín en Barcelona

mostrando del 1 al 5 de un total de 10

en adopción
Crux

Crux

perro Cachorrito

Talla: Grande

Mestiza de Mastin

En: Barcelona

Desde: 07-09-23

Crux nació en la calle, donde su madre sobrevivía con un prolapso vaginal enorme, cuidando y protegiendo a sus pequeños en un campo sola y desamparada en el municipio de Baena.

Por suerte, una de nuestras colaboradoras recibió

Publicado: 07-09-23

en adopción Reservado
Nashira

Nashira

perro Cachorrito

Talla: Grande

Mestiza de Mastin

En: Barcelona

Desde: 07-09-23

Nashira nació en la calle, donde su madre sobrevivía con un prolapso vaginal enorme, cuidando y protegiendo a sus pequeños en un campo sola y desamparada en el municipio de Baena.

Por suerte, una de nuestras colaboradoras recib

Publicado: 07-09-23

en adopción
Luka

Luka

perro Adulto

Talla: Mediano

x mastin y Golden

En: Barcelona

Desde: 04-12-21

Con Luka se ha trabajado para ganar su confianza, y actualmente es un perro muy cariñoso Le encanta jugar con las pelotas y sobre todo tumbarse para hacer la "croqueta"
Tiene leishmaniosi, totalmente controlada, sin que le afecte

Publicado: 04-12-21

en adopción
ANABELLA

ANABELLA

perro Joven

Talla: Grande

MESTIZO DE MASTÍN Y PODENCO

En: Barcelona y Granada

Desde: 23-08-21

ANABELLA es una perra muy joven, un poco miedosa al principio, pero con dedicación y paciencia es una perra espectacular.

Buscamos para ANABELLA una familia que tenga un poco de experiencia y sea paciente con ella porque vale m

Publicado: 23-08-21

en adopción Urgente
SOL

SOL

perro Joven

Talla: Grande

cruce mastín

En: Barcelona

Desde: 13-04-23

Este precioso perrito es un mastín mestizo de dos años y medio. Muy cariñoso y tranquilo en casa. Ha convivido siempre con niños. Protector con los suyos y desconfiado con los extraños, Sociable con la mayoría de perros.
Está cas

Publicado: 13-04-23

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre