Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Adoptar perros Boxer en Granada

mostrando del 1 al 4 de un total de 4

en adopción
 LANNISTER

LANNISTER

perro Joven

Talla: Mediano

Cruce de boxer y podenco

En: Barcelona y Granada

Desde: 23-11-17

LANNISTER y su hermanito JAMIE fueron rescatados de una perrera de la zona de Granada, fueron llevados a una residencia cercana, lejos de los peligros de la perrera.

LANNISTER es un perro increible, cariñoso y muy juguetón. So

Publicado: 23-11-17

en adopción
 ELLA

ELLA

perro Joven

Talla: Mediano

Mix de boxer y labrador

En: Barcelona y Granada

Desde: 19-07-19

ELLA fue rescatada de un campo en la zona de Granada junto a sus cachorritos de pocos días. Todos ellos ya salieron en adopción pero ella se ha quedado sola en la residencia.

Pasan los meses y nadie pregunta por ella ya que si

Publicado: 19-07-19

en adopción
 TARA

TARA

perro Joven

Talla: Mediano

Mix de boxer

En: Barcelona y Granada

Desde: 30-05-19

TARA es una hembrita joven, simpática y activa encontrada en las calles de un pueblo de Granada. Para evitar que fuera a la perrera, fue llevada a una residencia donde ya lleva un año esperando familia.

Es una perrita sociable

Publicado: 30-05-19

en adopción Reservado
 VILMA

VILMA

perro Joven

Talla: Grande

Mix de boxer y rodhesian

En: Barcelona y Granada

Desde: 13-08-17

VILMA y sus hermanos Shaggy, Fred y Daphne son fruto de una camada no deseada. Han podido crecer con sus padres, por lo que han crecido fuertes y sanos pero necesitan familias por separado que les quieran para siempre.

VILMA e

Publicado: 13-08-17

Búsqueda directa

Filtrar resultados



Buscar por nombre