Bambú difunde - Protectora Salva Rescate

Salva Rescate

Salva Rescate

Localización de Salva Rescate

Región: Andalucía
Provincia: Granada
Localidad: Dilar

Somos una pareja joven junto con un grupo muy reducido de personas que actuamos en defensa y bienestar de los animales rescatándolos del abandono, sacrificio y maltrato.
Les damos todos los cuidados que necesitan, dándoles cariño, compañia, servicios veterinarios, alimentación y medicación adecuada. En medida de nuestras posibilidades intentamos vacunar y castrar a todos los que podemos y una vez rehabilitados de sus penurias físicas y psíquicas les buscamos una digna familia para su adopción.
Nuestros animalitos corren libremente por la finca que tenemos de alquiler, no son encerrados en jaulas ni atados, así pueden gozar de una excelente calidad de vida, la cual se merecen con creces.
Actuamos sin ánimo de lucro, tan sólo con las donaciones que aportan las buenas personas y nuestro gran esfuerzo.
No vendemos ni compramos animales, lo único que nos mueve es ayudarlos a ser felices e intentar erradicar el maltrato animal.

Hacemos un llamamiento urgente y desesperado a la sensibilización y humanidad de las personas.Buscamos a alguien que nos ceda un terreno o lo alquile a un precio económico para poder ser una asociación.
No les dejéis solos y actuad.

Bambú difunde

© Bambú difunde ~ 2009 - 2017