¿Cómo participar en Bambú difunde?

Antes que nada hay que matizar que Bambú difunde no es una web de anuncios. Bambú difunde es una central que se mantiene a la escucha de otras webs que están conectadas a la central.

Los animales que salen en la central de bambú difunde llegan de forma directa y automática desde las webs de asociaciones protectoras que usan el bambú-cms para su propia página web.

El Bambú-cms

El bambú-cms es un administrador de contenidos web para protectoras de animales. Las asociaciaciones que tienen su web con Bambú se comunican de forma automática con la central (bambu difunde) y la central funciona sola y de forma autónoma y se encarga de "recibir" a todos los animales que cada asociación publica en su web creando una copia en su base de datos.

Es la única forma de que los animales salgan aquí publicados.

¿Y cuánto cuesta esto?

El que los animales estén en bambú difunde no tiene ningún coste, ni tampoco lo tiene el bambú cms. Los precios que se mencionan en la web son para alojar la web de cada cual.

¿Y sólo así pueden aparecer mis animales en Bambú difunde?

La única forma de que vuestros animales se incluyeran en la central sería si vuestra web funcionara con el bambú-cms, aunque existe una excepción y es que la web actual de tu protectora de animales funcione con una base de datos y las fichas de los animales se guardaran en esa base de datos con las características por separado. En este caso es posible el hacer una adaptación en tu web para que se comunique de forma automática con la central de Bambú difunde. Para ello se debe poder extraer de forma independiente y por separado las características del animal (nombre, sexo, fecha de nacimiento estimada, ubicación, etc.).

Si tu web funciona con aplicaciones de blog (wordpress, blogspot, etc.) o bajo cms como Joomla! no es posible realizar esta conexión. :(

No hay otra forma de publicar anuncios de animales desde esta misma web, ni para vosotros ni para nosotros. La filosofía es: Ni trabajo adicional para vosotros, ni trabajo adicional para bambú, cada cuál actualiza su propia web y en Bambú se actualiza de inmediato sin ninguna intervención adicional, sin que nadie deba perder tiempo agregando o actualizando aquí y allá y el resultado es información vigente y actualizada en todo momento.

Si en algún momento decidís cambiar el formato de vuestra web por el de Bambú podéis solicitarlo desde el formulario de contacto una vez hayáis leído las condiciones y requerimientos

Todo está en Nada ¿y si existiera otra manera de vivir?
Bambú difunde

© Bambú difunde ~ 2009 - 2017