
mostrando del 1 al 5 de un total de 74
El Amigo Fiel lo componemos un equipo de personas que luchan a diario por este proyecto común.
Las personas de esta Asociación llevamos años en esta lucha haciéndolo de manera particular, pero ha llegado el momento de unir esfuerzos para tener más proyección, para que de esta manera, podamos dar la oportunidad de tener una vida digna al mayor número de animales.
Nos autofinanciamos. Hemos unido nuestros recursos económicos y humanos para hacer esto realidad. No tenemos albergue donde ubicar a todos los animales que tenemos recogidos, solo contamos con casas de acogida de voluntarios, casas de acogida de pago y residencias. Esperamos algún día poder albergar a todos los animales en un sitio habilitado para ello, pero ahora es inviable. Solo podrá ser con la ayuda y colaboración de las personas que quieran formar parte de este proyecto que tanta falta hace en nuestra ciudad.
El Amigo Fiel Córdoba en Facebook
España -> Andalucía -> Córdoba -> Córdoba
Publicado 13-01-2012 a las 20:01:18
Sociedad Protectora de animales unida en la lucha en contra del abandono animal.
http://huellaroja.blogspot.com/
España -> Andalucía -> Almería -> Almería
Publicado 25-09-2011 a las 12:12:29
Asociación para la Protección Animal
La Asociación para la Protección Animal EL ALBERGUE, sin ánimo de lucro, nace en 2010 por iniciativa de un grupo de personas con dilatada experiencia en diversos colectivos animalistas.
Nuestro objetivo principal es promover conductas respetuosas hacia los animales, luchando por la defensa de sus derechos y por la erradicación de la crueldad, con la esperanza de que algún día podamos prescindir en nuestra geografía de las llamadas "perreras" porque ya no sean necesarias, pero mientras esto se consigue, nos ocupamos de la recuperación de animales que han sido abandonados para su posterior entrega en adopción.
Absolutamente todos los que componemos la asociación colaboramos desinteresadamente, nuestro único interés es aportar nuestro tiempo y nuestro esfuerzo para cambiar esta sociedad y hacerla más justa para todos los animales.
El Albergue es miembro de la PAM (Plataforma Animalista Mundial) y de la PAA (Plataforma Animalista Andaluza).
Asociacion Ayuda Animal Y Defensa Natural
AYANDENA necesita vuestra ayuda. Intentamos conseguir el sacrificio 0 en la perrera de Sevilla. No tenemos refugio,por lo que los animales a los que salvamos de una muerte segura,son llevados a una residencia o a casas de acogida. Pero para poder sacarlos necesitamos padrinos que paguen su residencia,casas de acogida o adopciones.
ACOGE, ADOPTA, APADRINA...
Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla.
La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla y Liga Internacional de Protección al Caballo, se funda el 13 de enero de 1878, se constituye legalmente en 1948 y se declara de Utilidad Pública en Consejo de Ministros el 20 de junio de 1969.
Por ello entra en la historia del movimiento proteccionista español como la segunda Sociedad Protectora más antigua de España.
España -> Andalucía -> Sevilla -> Sevilla
Publicado 05-01-2011 a las 21:36:27
© Bambú difunde ~ 2009 - 2012