
mostrando del 1 al 3 de un total de 3
Asociación Protectora de Animales El Gato Andaluz
La Asociación Protectora de Animales El Gato Andaluz, surge en Mayo de 2010, a partir de los voluntarios que cuidan los gatos en la protectora local de La Linea de la Concepción, Cádiz, desde 2005.
Cansados ante la falta de ayuda hacia estos animales, la sobrepoblación de gatos callejeros, el maltrato no perseguido, animales atropellados en las carreteras, mantenimiento de animales en condiciones inadecuadas y sacrificio sistemático en las perreras, deciden unirse para aumentar las ayudas destinadas hacia los gatos.
Nuestros ingresos dependen exclusivamente de donativos particulares, huchas, mercadillos, cuotas de socios, y de las aportaciones de amantes de los animales de países fundamentalmente europeos.
España -> Andalucía -> Cádiz -> La Línea de la Concepción
Gatos de La Línea
http://www.gatosdelalinea.com/
España -> Andalucía -> Cádiz -> La Línea de la Concepción
Publicado 10-10-2009 a las 12:33:00
http://www.prodeancampodegibraltar.es/
España -> Andalucía -> Cádiz -> La Línea de la Concepción
Publicado 10-10-2009 a las 12:29:25
© Bambú difunde ~ 2009 - 2012