Webs de interés

Listado completo de webs y Asociaciones relacionadas con la Protección Animal de Gerona (Cataluña)

mostrando del 6 al 10 de un total de 15

  • Associació de protecció i defensa dels animals Pla de l'Estany

    L'Associació de protecció i defensa dels animals de la comarca del Pla del'Estany (la Protectora) es va constituir el 3 de març de 1989. És una associació sense ànim de lucre que té com a finalitat la protecció dels animals de companyia i espècies protegides. La seva tasca consisteix a acollir anima

    http://www.protectora.plaestany.cat/

    España -> Cataluña -> Gerona -> Banyoles

    Publicado 05-01-2011 a las 19:29:40

  • CAAS - Centro de Acogida de Animales de la Selva

    En el Centro de Acogida de Animales de la Selva ofrecemos un servicio para nuestros internautas mediante el cual se puede acceder a la información de los animales que actualmente tenemos en el centro.

    http://www.selva.cat/caas/

    España -> Cataluña -> Gerona -> Tossa de Mar

    Publicado 20-08-2010 a las 14:33:18

  • APADOG

    Associació Protectora d'Animals d'Olot I Garrotxa

    - Recogemos perros abandonados por nuestra Comarca y los acogemos en un refugio donde esperan para ser adoptados.

    - Intentamos devolver a los perros perdidos a sus casas a través de anuncios en los medios de comunicación de nuestra Comarca (prensa, radio, tablones de anuncios,...) y también por I

    España -> Cataluña -> Gerona -> Olot

    Publicado 15-08-2010 a las 10:27:08

  • Asociación Galgos 112

    Adopta un galgo

    galgos112 es una asociación sin ánimo de lucro que tiene por objetivo la recogida de galgos retirados o en situación de uso comercial, deportivo o abandonados, con el fin de darles la asistencia veterinaria necesaria en cada caso y reubicarlos en familias adoptivas como animales de compañía, además

    http://www.galgos112.com/

    Asociación Galgos 112 en Facebook

    España -> Cataluña -> Gerona -> Sant Feliu de Guíxols

    Publicado 24-03-2010 a las 20:18:17

  • Progat (i gos) Ampuria

    Nuestra entidad, benéfica y sin animo de lucro, se fundo en el año 1993. Somos colaboradores del Ayuntamiento de Castelló d’Empúries y disponemos de un contacto estrecho con la EUROPÄISCHER TIER- UND NATURSCHUTZ e.V. (ETN), una entidad muy grande con sede en Alemania, que actúa prácticamente a nivel europeo y cuyo objetivo es apoyar todo tipo de actividad relacionada con la protección de la naturaleza y de los animales.

    El trabajo principal de nuestra sociedad es acoger los animales abandonados. Cuando entran a nuestro refugio, son controlados de inmediato y reciben atención sanitaria y de higiene. Esto incluye las vacunas, castraciones, eliminación de parásitos, colocación de chips de identificación, ect. permitiendo así su adopción con amplias garantías.

    Otro punto esencial es nuestro esfuerzo de disminuir el sufrimiento de los gatos callejeros. Desarollamos acciones para atrapar gatos callerjeros, recogiéndolos en jaulas-trampas especialmente diseñadas para no causar daño al animal, llevándolo al veterinario para su castración y luego, cuando se encuentra en condiciones adecuadas, se suelta en su lugar de origen, impidiendo así una reproducción desbordada. Los gatos más dociles son acogidos para su posterior adopción.

    ¡Necesitamos la ayuda de todos!



    Sin donaciones no sobrevivimos y tampoco sin el apoyo de los amigos de animales que nos ayudan voluntariamente.

    Si nos queréis ayudar, os podéis hacer socios (la cuota vale 30 euros anualmente), padrinos o bien colaborar con nosotros acudiendo al refugio, aunque sólo sea para sacar a los perros a pasear, o para acariciar a los gatos.

    ¡Pero lo más hermoso sería que nuestros animales encontraran unos nuevos propietarios!


    Nos encontraréis en Castelló d’Empúries. Estamos ubicados en un solar a la entrada de Castelló d’Empúries llamado “La Mugueta”, justo detrás de Butterfly Park, el parque de mariposas.

    España -> Cataluña -> Gerona -> Castelló d’Empúries

    Publicado 20-03-2010 a las 14:06:58