Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

LOLO - perro en adopción

 LOLO

LOLO

Estado: en adopción

¡Reservado!

Desde: 11-03-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: PERRO DE AGUAS

Lugar: Ayamonte (Huelva)

Descripción

EDAD APROX.
Lolo es un perro de aguas que fue encontrado en un pueblo cercano vagando sin rumbo y en unas condiciones pésimas. Ya ha pasado por la peluqueria y al menos se a librado de esas greñas llenos de mugre. No nos podemos imaginar por lo que ha tenido que pasar este pobre perrito ya que Lolo esta aterrorizado. En el refugio no confia y es muy cauto. Necesita volver a ganar la confianza del ser humano y estamos seguros que en poco tiempo y con mucho cariño y atención lo conseguirá, Confiamos en que Lolo pronto será un perro juguetón y confiado. Esta en fase de preparación y si estas interesado en darle una nueva oportunidad, contacta con nosotros para mas información sobre su evolución.
en adopción ¡Reservado!
Publicado en Bambú difunde el 13-03-2018

¿Quieres saber más sobre LOLO ?