Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

BRUK - perro en adopción

 BRUK

BRUK

Estado: en adopción

Desde: 06-09-2016

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Joven (3 años y 8 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestizo

Lugar: Vilanova I La Geltrú (Barcelona)

Descripción

Hace ya un largo tiempo recogimos a BRUK de la calle, dónde andaba de un lado a otro sin rumbo. Hace casi 2 años que llegó al refugio y aquí sigue siendo un invisible más, como tangos otros. Pasan los días, pasan los meses, y aún nadie se ha fijado en él.
Bruk es un gran amante de la diversión y de los paseos. Bruk puede ser una gran compañero de aventuras, con él podrás disfrutar de largos paseos por la montaña o de divertidos juegos en el parque. Le encantan las pelotas, más bien le apasionan, le vuelven loco. Le das una pelota y ya lo tienes entretenido. Es capaz de dar saltos increíblemente altos por alcanzar su pelota.
Con su compañera de jaula, Zumba, se complementan super bien. Ella es muuuy tranquila y él le aporta a ella la chispa que le falta.
Bruk es dinámico y divertido. Ven a conocerlo y darle la oportunidad que lleva tiempo esperando.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 01-03-2018

¿Quieres saber más sobre BRUK ?