Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Neil - perro adoptado

 Neil

Neil

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Cachorrito (5 meses y 26 días)

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizo Podenco

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

Soy NEIL un podenquito de unos 2 mesecitos, os cuento quien soy, los que nos seguís habréis visto este diciembre pasado unos vídeos de unos lactantes preciosos, pues aquí estamos somos 5 podenquitos, MAGUI, YURI, POLACO, VALENTINA Y NEIL, llegamos a Rivanimal por un SOS alguien nos había abandonado recién nacidos, todavía teníamos el cordón umbilical y nos dejaron en una zona apartada nuestro futuro habría sido la muerte pero gracias a las personas que no miraron hacía otro lado… ahora somos 5 cachorros fuertes y sanos, eso sí ha costado mucho sacarnos adelante con biberones cada dos/tres horas, estímulos por parte de las casas de acogida haciendo la función de nuestra mami, ahora ya estamos preparados para encontrar nuestra familia definitiva.
Dada la difusión de los vídeos cuando eran lactantes algunos ya tienen interesados y en breve serán adoptados, si estas interesado contacta con nosotros lo antes posible.
Fruto de una camada no deseada (por favor, desde la Asociación Rivanimal fomentamos la esterilización como método de control de camadas no deseadas que terminan siendo abandonadas en las calles y maltratadas) y ahora sólo estoy esperando a ser la elegida, la elegida para que disfrutemos juntos el resto de nuestras vidas.
No veáis en nosotros los cachorros que somos ahora sino los adultos que seremos en poco tiempo, piensa en una adopción responsable que cubran todas nuestras necesidades (físicas y emocionales), tener un cachorro no es tarea fácil porque tienes que educarme responsablemente para poder vivir en una sociedad armoniosa. ¿Quieres conocerme? Me adoptas? ADOPTA CON RESPONSABILIDAD
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 01-02-2018

¿Quieres saber más sobre Neil ?