Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Pirata - perro en adopción

 Pirata

Pirata

Estado: en adopción

Desde: 11-01-2018

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (5 años)

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Granada y Barcelona (Granada y Barcelona)

Descripción

Pirata es una pequeña muy dulce que fue rescatada en el ferial de Motril, totalmente asustada y muerta de frio.
Fue vista unas semanas antes por unos voluntarios, estaba contenta y feliz, pero la segunda vez que la vieron, estaba muy triste, posiblemente se dio cuenta de que nadie volvia a por ella.

Es una perrita de 13 kg, de tamaño pequeño/mediano, extremadamente agradecida y cariñosa, no intenta escapar en absoluto y no se separa en los paseos. Da la bienvenida dando vueltas sobre si mismo e incluso volteretas, una pequeña super divertida!

Se encuentra en casa de acogida con perros y gatos, puede tolerar a los gatos y a los perros macho, con hembras pequeñas también funciona. Con hembras adultas hay que introducirla poco a poco.

¿Una oportunidad para Pirata?
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 30-01-2018

¿Quieres saber más sobre Pirata ?