Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Sabina - perro adoptado

 Sabina

Sabina

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Cachorro (8 meses y 26 días)

Tamaño: Grande

Raza: Mastín

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

Me llamo SABINA, soy un cachorra de 5 meses de edad aproximadamente y ... de adulta seré de tamaño grande, es probable que alcance los 35 kilos de peso, así que si tienes un piso no te fijes en mí........ jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (leyenda urbana donde las haya!!) No es el hábito el que hace al monje.
Los perros grandes son perfectos para la vivienda en un piso, no pasa nada por tener un perro grande en un piso. Lo importante es LA CALIDAD DE VIDA que vayas a darle, eso tengo por seguro!
Sabina es una cachorra que junto a sus tres hermanos un día apareció en Rivas abandonada ... esta historia ya nos la sabemos todos así que mejor os hablamos de esta pequeñaja. Sí os contamos que, Sabina es sencillamente una bichito adorable, una cachorrita tierna y paciente (espera paciente a que te acerques a ella), educada que hace sus pises en su sitio y bueno la caca ... a veces... pero quien nace aprendido! Estuvo ingresada una semana porque fue positiva en parvovirus pero ya ha sido dada de alta afortunadamente, es una luchadora y ha vencido!
Dan ganas de espachurrarlaaaaaaaaaaa pero es tan delicada que no lo haces.
Sabina es una cachorra que crecerá, por favor, piensa en ello porque los cachorros crecen y gracias a dios viven muchos años!
Si quieres conocerla llámala corriendo y verás como al trote y perdiendo el culillo viene corriendo a por su tan ansiado mimo. Adóptala!
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 29-01-2018

¿Quieres saber más sobre Sabina ?