Hendrix - perro adoptado

 Hendrix

Hendrix

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (5 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestizo

Lugar: Rivas Vaciamadrid (Madrid)

Descripción

HENDRIX es un adorable adolescente perruno, tamaño medio y de un porte absolutamente precioso, tiene una máscara en su rosto  que no os dejará impasible (es sencillamente simétrica, sencillamente perfecta!) , tiene una edad aproximada de uno 8 o 9 meses edad. Capa pelo corto marrón aún pelaje de cachorrote.

Esta en esa etapa del desarrollo canino en la que busca otros perretes para jugar y consigue alegrar al más mustio !! corretea incansable durante el juego pero cuando ha de volver a casa también lo hace sin rechistar.
En casa es un trozo de pan, respeta todos los muebles y todas las cosas que para el humano son de valor (mando de la tele, el cargador del móvil ...jjjjj) 

Convive con otros dos perros y con un gato con el que trastea (bueno más bien el gato trastea con él .. y Hendrix se deja hacer.. total él quiere juego y hasta el gato es buen compañero para ello!), pasea muy bien suelto (atento a sus compañeros perrunos y humanos -gracias Bea y gracias Jesús por acogerle en vuestra familia-).

A Hendrix le cuadraría esa familia campera, de rutas por la montaña, con algún otro bichito en casa que le acompañe en sus juegos y correrías pero sobre todo una familia Respetuosa que le conozca y le de la Vida que sin lugar a dudas se merece.

Ha conocido ya lo que es vivir en la calle abandonado (fue rescatado de las calles del Municipio de Rivas), ha conocido también lo que es vivir en un chenil (perrera de paredes frías y tristes..) pero él a pesar de todo es un perro que se hace a sí mismo cada día, según sale el sol se dice ... HOY VOY A SER FELIZ!!!

¿Quieres tú ser feliz con HENDRIX?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 10-01-2018

¿Quieres saber más sobre Hendrix ?