Quita - gato adoptado

 Quita

Quita

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 10 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Común

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

CONTACTO: Lara 686.992.420
El viernes por la tarde-noche, mientras paseábamos a nuestras perras encontramos a esta bolita peluda maullando de miedo en la puerta del cementerio de Loriguilla. Al acercarme y ella ver que no le iba a hacer daño enseguida salió a ronronear y a restregarse con nosotros...Y con nuestras perras!!
Nos siguió a casa y, obviamente, no pudimos dejarla en la calle. Le dimos de comer, de beber y le pusimos una cajita. Nos dimos cuenta de que tiene una herida en uno de los deditos de la pata delantera derecha (le falta la puntita del dedo).
El sábado la llevamos a Centro Veterinario Chiva. La testamos para Inmunodeficiencia Felina, Filaria y Leucemia Felina; todo negativo.
También se desparasitó interna y externamente y le revisaron y le dieron tratamiento para la herida, parece ser que se lo chafó o enganchó con algo. Cuando se le cure la herida abierta se le harán pruebas para ver el estado del hueso y si ha perdido la uña.
Mientras tanto la tenemos en casa, pero no nos la podemos quedar, ya que tenemos otros tres gatos y las perras, no nos podemos hacer cargo de más peludetes.
Quita (de vaquita) es una pasada: solo quiere mimos, ronronea nada más verte y le encantan los perros!! No les tiene miedo, se tumba con las mías y se restriega con ellas.

Quita busca una casa definitiva donde crecer feliz (tendrá sobre los 3 o 4 meses). Es una gatita encantadora, hace sus necesidades en su arenero y no araña nada. ¿Quién quiere ser su nueva familia?

Se dará gratuitamente, pero compromiso de esterilización.
____________________________________________________

Todos los casos que aparecen en el apartado de particulares de nuestra web, son ajenos a la asociación Adopta: ¡Salva una vida!. y sus políticas de adopción y atención. Nuestra protectora colabora únicamente en la difusión. Para cualquier información referente al caso, se deberá contactar con el Mail o teléfono que aparece al inicio. Hacer hincapié en que los casos que aparecen en esta sección en ningún momento tendrán algún tipo de lucro y serán gestionados con total seriedad. Cualquier anomalía agradeceríamos nos lo comunicaran.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 10-08-2017

¿Quieres saber más sobre Quita ?