Celine - gato adoptado

 Celine

Celine

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (6 años y 11 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común

Lugar: Alicante (Alicante)

Descripción

Como cada año las camadas de gatitos aumentan, ante la falta de control y responsabilidad llenándose las calles de pueblos y ciudades de estos adorables animales, que aparecen atropellados o muertos de hambre o de enfermedades congénitas y suciedad.
Así han llegado a nuestra asociación éstas dos hermanas, Celine y Oceane, con tan sólo un mes de vida estaban abandonadas, muertas de miedo y de hambre en la calle.
Ahora están viviendo en una casa de acogida las dos juntas.
Celine es un poco más tranquila que su hermana, pero sólo un poco, tampoco se cansa de jugar, de correr y de saltar, se lo recorre todo, le encanta investigar nuevos sitios, no para y no se cansa, cualquier cosa que encuentra lo convierte en su juguete.
Celine es muy cariñosa, le encantan las caricias y los abrazos, está deseando que la tengas en tus brazos y la acaricies, ella se hace de querer muchísimo, todos los días te demuestra su amor en todo momento.
Celine está preparada para ser adoptada, necesita una familia responsable que la siga cuidando y queriendo para toda su vida. Adóptala!!!.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 22-07-2017

¿Quieres saber más sobre Celine ?