Marea - perro adoptado

 Marea

Marea

Estado: adoptado

Clase: perro

Sexo: Hembra

Edad: Joven (3 años y 2 meses )

Tamaño: Grande

Raza: Mestiza

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Historia:

A principios de Marzo dos de nuestras adoptantes nos alertaron de que habían recogido a esta preciosa peluda a quien hemos bautizado como Marea en la urbanización can coral, la llevaron al veterinario donde se comprobó que no tenía chip y que tenía claros síntomas de estar dando de mamar, después de que emplearán muchas horas en intentar localizar a los cachorros al día siguiente localizaron a la familia que tenía a Marea y sus pequeños, estos comentaron que tenían otra camada más de otra peluda de la cual tampoco se podían responsabilizar.

El pasado día 17.03.2017 los fuimos ha recoger a todos.

Por lo que nos han comentado Marea era de otra familia que vivía en la misma urbanización y al marcharse de la casa donde vivían la dejaron allí abandonada, esta familia la tenía en su casa y le ponía de comer pero tampoco era una perra que consideraran suya con lo que lo mejor es ayudar a Marea a construir un nuevo futuro y olvidar el terrible pasado que desde hoy deja atrás.

Han pasado por el veterinario, Marea padece una severa desnutrición, pesa alrededor de 18kg cuando su peso debería rondar los 30kg.

Marea tuvo un total de ocho pequeños más cuatro pequeños más pertenecientes a otra camada de otra peluda que también tenía esta familia y la cual había rechazado los cachorros siendo Marea quien se ha encargado de cuidarlos.

Es una peluda extraordinaria, muy sociable para convivir con otros peludos, obediente, educada y cariñosa.

Si queréis saber mas sobre ella podéis venir un día a conocerla sin ningún compromiso, no dudéis en contactar con nosotros.

Publica

Associació d’Amics per la Defensa d’Animals del Penedès
Publicado en Bambú difunde el 20-03-2017

¿Quieres saber más sobre Marea ?

Bambú difunde

© Bambú difunde ~ 2009 - 2017