Kali - perro adoptado

 Kali

Kali

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (10 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza

Lugar: Calahonda (Granada)

Descripción

Nos dieron aviso a las 10 de la noche por esta preciosa, se encontraba en un barrio peligroso a punto de dar a luz. Fue rescatada en cuanto la localizamos y al cabo de dos días se puso de parto, lamentablemente no fue capaz de dar a luz, necesitó una cesárea de madrugada que duró casi dos horas, sus cachorros eran demasiado grandes y ya estaban muertos en la intervención.
Kali se quedó muy triste, las primeras noches la dejaron descansar sola en una habitación, primero para tener a sus bebés y después por la cirugia. Al día siguiente de la intervención se le permitió integrarse con el resto de animales y hasta ahora lo está haciendo muy bien. Vemos en Kali una mirada triste y un apego a su cuidadora dificil de explicar, por lo que mejor valore usted mismo:
"La noche en la que durmió integrada, pusieron a Kali una mantita en los pies de la cama porque ella no queria estar sola. Lo asombroso de esto, fue que no durmió en la mantita caliente y cómoda, durmió encima de la mesita de noche, fría y dura, con su cabeza bajo la mano de la persona que cuidó de ella solo unos días"
Desde entonces Kali no se separa de ella, la persigue por toda la casa y le pide caricias constantes. Kali espera una familia, una familia que la quiera mucho y nunca la abandone en el peligro cuando mas cuidados necesita. Si quieres adoptar a Kali, ella te demostrará que no solo es un perro.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 23-01-2017

¿Quieres saber más sobre Kali ?