Dana - perro adoptado

 Dana

Dana

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (12 años y 4 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Yorkshire

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

Dana tiene unos 5 años, la rescatamos junto con su hermana Berta de un criador. Dueño de tienda de animales, en Valencia. Al cuál ya no le servían y las tenia encerradas en el almacén a oscuras con los piensos. Las dos con principio de piometra, los oídos y la boca infectadas. Con actitud y miradas perdidas, sus cabellos enmarañados y sucios y en sus cuerpos se denotaba las miles de veces que han sido máquinas de parir. Con actitud sumisa total y al movimiento de manos se pegaban al suelo como para evitar un golpe. La verdad es que solo mirarlas dolía. Ya han sido operadas, bañadas y están en tratamiento para acabar de curar la infección de los oídos.
Están comiendo muy bien, ya comienzan a hacer sus necesidades en empapador, a responder a las muestras de cariño y buscan la compañía humana.

Berta esta en acogida y posiblemente su acogida la adopta, pero Dana busca un hogar que le enseñe que los humanos también podemos ser humanos y no monstruos insensibles.

ESTADO ACTUAL: En acogida temporal.

DESCRIPCIÓN: Indefensa, Yorkshire, tierna, sociable, dulce, tranquila, obediente, aprende muy rápido, muy mansa, sociable con perros, gatos, niños, personas. Se le esta enseñando a pasear con correa.

CARACTERÍSTICAS: 5 años, 6 kilos de peso, ya no crece más. Dana puede convivir con niños, pero no puede ser juguete ni pasatiempo de niños, ya ha sufrido mucho y necesita un hogar con atenciones, tranquilidad y amor.

PERFIL DE LA ADOPCIÓN: Apta para vivir en piso, chalet, hogar sin o con niños, sin o con perros, sin o con gatos, personas de cualquier edad, pero no mayores de 75 años, muy tranquila en el hogar, se adapta muy fácil, necesidad de dormir dentro de una casa, NO se da para trabajos de guarda o caza.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 28-11-2016

¿Quieres saber más sobre Dana ?