Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

PINOCHO - perro en adopción

 PINOCHO

PINOCHO

Estado: en adopción

Desde: 30-03-2018

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Veterano (10 años y 2 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: mestizo

Lugar: Granada (Granada)

Descripción

Esterilizado: Si
Comportamiento con gatos: apto
Comportamiento con niños: desconocido
Comportamiento con otros perros: Bueno
Carácter: Pinocho es un cielo. Cariñoso, tranquilo, ni se lo siente. Parece que nunca hubiese recibido un mimo y los recibe como un verdadero regalo. Muestra su agradecimiento mejorando cada día. Come muy bien, con muy buen ánimo y ha ganado algo de peso desde que llegó. Al principio cojeaba de la patita trasera derecha, y ahora poco a poco al verse más fuerte ya la apoya. Tenemos una cachorra en acogida, y el estar con él le transmite mucha tranquilidad. Se lleva bien con los perros y gatos de la casa. Es muy respetuoso con ellos.

Historia: Pinocho ha sido encontrado por una voluntaria. Al estar muy malherido era necesario llevarlo al veterinario urgente.



Acogido en Granada.
Sin padrinos, apadrínalo!
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 23-09-2016

¿Quieres saber más sobre PINOCHO ?