Kelly - perro adoptado

 Kelly

Kelly

Estado: adoptado

Urgente

Especie: perro

Sexo: Hembra

Edad: Adulto (7 años y 9 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Mestiza

Lugar: Penedès (Barcelona)

Descripción

Historia:

El pasado día 29.07.2016 al llegar al refugio dos voluntarias se toparon con un cachorro por las inmediaciones, estaba en un estado lamentable, infestado de pulgas y garrapatas además de con una severa infección en la piel.

Peinarón toda la zona y no localizaron a mas cachorros, al día siguiente varios voluntarios se dedicarón a comprobar diversos pozos cercanos por si por casualidad habían mas cachorros y alguno había caído en algún pozo.

Nuestra sorpresa fue que en un pozo de alrededor de 10m de profundad localizamos a dos pequeñas mas, fue necesaria la colaboración e intervención del cuerpo de bomberos de vilafranca del penedés para rescatarlas.
El estado de ambas era también lamentable, el veterinario nos comento que con probabilidad las habían dejado allí de forma intencionada ya que si hubieran caído con seguridad hubiran tenido alguna fractura o herida.

Por suerte 1 mes después de su rescate están totalmente recuperadas y listas para iniciar la busqueda de una familia definitiva.

Son sociables con otros peludos y tienen el carácter típico de cualquier cachorro.

¿Te gustaría conocerla?

No dudes en contactar con nosotros para concertar una visita.



Si os gustaría ver el vídeo de su rescate y el estado en el que estaban os animamos a visitar el enlace que os facilitamos donde lo encontraréis:

https://www.facebook.com/adappenedes/videos/1264796903545293/?video_source=pages_finch_thumbnail_video
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 01-09-2016

¿Quieres saber más sobre Kelly ?