Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar

Simon - perro en adopción

 Simon

Simon

Estado: en adopción

Caso especial

Desde: 15-07-2016

Clase: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (4 años y 4 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Cruce de Breton

Lugar: Toledo (Toledo)

Descripción

PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES http://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos ( pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario.

ADOPCION.
Simon, es un guapísimo mesticito cruce de bretón de tamaño mediano (18 kg aproximadamente).
Fue rescatado de la calle comido por las garrapatas y con la mandíbula fractura; el pequeño fue operado y hoy en día ya esta totalmente recuperado, come y hace un vida normal como cualquier peludete.
Es muy dulce, cariñoso, adora que le acaricien y le hagan mimos, pasea con los demás peludos perfectamente con y sin correa y para una convivencia diaria lo ideal seria que su compañera fuera una hembrita, ser niño único o tener también un compañero machete siempre que este último sea de su tamaño y tenga buen carácter.
Es cazador, así que en zonas abiertas no podrá ir suelto.
El peque tiene sus pequeñas manías y requiere ser acogido o adoptado por una familia que este dispuesta con paciencia, cariño y orientación por parte de su educador, a quererle y cuidarle durante el resto de su vida; esto requiere en primer lugar, que la familia vaya a recogerle en persona a la residencia Pico Chaparral, para hacer las presentaciones correctamente, darles las pautas y orientaciones necesarias para que su convivencia diaria no presente ningún problema de comportamiento y esto hace como es lógico, que no veamos viable la presencia de niños pequeños en su futura familia.
Se entrega con contrato de adopción UNICAMENTE EN MADRID / TOLEDO, pasaporte canino con vacunas en regla, microchip, castrado y análisis negativos en leishmania erliquia y anaplasma realizados en el año 2016
Contacto :
proteccion.animal.lasagra@gmail.com
residenciayescuelacaninapicochaparral@hotmail.com; teléfono o por WhatsApp-Pico Chaparral 628470370
https://www.facebook.com/pg/ResidenciayEscuelaCaninaPicoChaparral/photos/?tab=album&album_id=10154548002456290


en adopción
Publicado en Bambú difunde el 15-07-2016

¿Quieres saber más sobre Simon ?