Don Gato, gato adoptado

 Don Gato

Don Gato

  • Estado: Don Gato está adoptado
  • Especie: Gato
  • Sexo: Macho
  • Edad: Abuelo (16 años y 3 meses)
  • Tamaño: Grande
  • Raza: Tipo siamés albino
  • Lugar: Torreagüera (Murcia)
  • Reservado TH
    12-12-16 Nuevas fotos. ¡¡Está guapísimo!!
    16-10-16 Nuevas fotos de Don Gato. Recuperado, pero sigue sin ver bien del todo.

    25-07-16 Don Gato después de dos semanas que hace que salió de la Clínica parece otro. Agradecemos a Piedad que lo tiene en acogida. Como necesitaba ponerle una inyección cada día, curarle dos abscesos, dos compañeras de la protectora se están encargando de ir a curarlo todos los días. A partir de esta semana irán cada dos días. Muchas gracias Concha y Toñi por todo lo que estáis haciendo por Don Gato.

    11-07-16 ¡¡Buscamos nueva casa de acogida temporal para este valiente!!Hoy ha salido de la Clínica Veterinaria Vetam. Se recupera de sus lesiones. La prueba de los riñones salió bien. Come solo y tiene ganas de vivir. Hay que limpiarle una herida y controlar su visión, posiblemente por el golpe tiene inflamado el nervio.

    Agradecemos a Tatiana, que se ofreció a cuidarlo en los pocos días que tenía disponibles. Lo tiene en acogida hasta este miércoles 13 de julio, que por motivos laborales debe ausentarse de Murcia.

    08-07-16 Se queda ingresado el fin de semana en la Clínica, necesita que alguien le de de comer y está a falta de una prueba de riñón. El lunes tendremos más información. Es un gato muy mayor y no podrá seguir en la calle como hasta ahora.

    06-07-16 Gato callejero mal herido por un perro desde el sábado 2 de julio, que se cobijó en las instalaciones del Instituto de Monteazahar en Beniaján, sin comida, ni agua, una lenta agonía, que no hemos permitido, el martes lo rescatamos y está ingresado en una Clínica veterinaria.Mandíbula rota. En la pata trasera izquierda una lesión muscular. Tiene el suero puesto para hidratarlo, pues estaba en muy mal estado cuando se rescato. A ver si se desinflama la mandíbula y resto de contusiones, esperamos que entonces él pueda comer solo. Si sale de está situación crítica, necesitaremos casa de acogida temporal, donde puedan cuidarlo hasta su recuperación.
Publicado en Bambú difunde el 06-07-2016

¿Quieres saber más sobre Don Gato ?

Don Gato está adoptado
Razas