Lila - gato fallecido

 Lila

Lila

Estado: fallecido

Caso especial Urgente

Desde: 25-04-2016

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Veterano (8 años y 7 meses )

Tamaño: Pequeño

Raza: Azul Ruso

Lugar: Toledo (Toledo)

Descripción

PADRINO / MADRINA: POR SOLO 10€ AL MES http://protectoraporlospelos.org/s26/ayudanos ( pinchas en apadrinar y cumplimentas el formulario.

CASO MUY ESPECIAL . LILA LLEVA CASI 2 AÑOS ENCERRADA EN UN JAULON !!!!!
ADOPCION para esta pequeña ( cruce azul ruso )
A esta gatita la cogimos en la calle sin que fuéramos a por ella, vino ella solita hacia nosotras y se metió dentro del transportin...... no paraba de maullar y pedir ayuda.
Que podíamos hacer, dejarla en la calle?
Pedimos una casa de acogida para ella pero no salio nada, asi que no tuvimos mas opcion que meterla en un jaulon grande, pero jaulon al fin y al cabo.
Teníamos adopcion para ella, pero al intentar meterla en el transportin se puso muyyyy nerviosa, histerica, perdio los nervios y practicamente se quedo enganchada a la ventana ( cuando ve un transportin se pone alerta, porque es muy miedosa.)
Buscamos para ella una persona que tenga experiencia con gatos, serena, paciente, dispuesta a darle el tiempo que ella necesite para relajarse, sin prisas, que desee adoptarla como un miembro mas de la familia, aceptandola como es y no por un caprichito.
Tiene que ser una persona / familia sin niños ni otros animales ( a ser posible ) para que la adaptación sea mas rápida y facil ( pues lleva mucho tiempo encerrada en el jaulon sola y se ha vuelto muy desconfiada).
Ya esta testada, ( negativa a leucemia e inmuno ), es jovencita aproximadamente unos 2 años, esta desparasitada y esterilizada.
Esperamos que Lila, le toque el corazón a alguien y encuentre a su familia definitiva.
Se entregara en Madrid, Toledo y alrededores.
Se encuentra en un pueblo de Toledo y no se envia.
Email de contacto: proteccion.animal.lasagra@gmail.com
fallecido
Publicado en Bambú difunde el 25-04-2016

¿Quieres saber más sobre Lila ?