Mami - gato adoptado

 Mami

Mami

Estado: adoptado

Especie: gato

Sexo: Hembra

Edad: Abuelete (11 años y 2 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Común

Lugar: La Unión (Murcia)

Descripción

Reservada TH.

23/01/17 Adjunto nuevas fotos de Mami, sabemos que no es la gata más bella del mundo, de hecho alguien le cortó su cola a ras del cuerpo y tiene una asimetría en su rostro fruto quizás de algún golpe, pero a pesar de todo y gracias a Soraya, ha vuelto a confiar en la gente, es noble y agradece las caricias, ella sigue en la calle junto con otros gatos, los que han ido sobreviviendo a los envites de los vecinos, porque en esa urbanización se ha visto alguno incluso con escopetas de aire comprimido, otros les pasan por encima con el coche sin ningún pudor, ya que lo hacen a las mismas puertas de la vecina que mantiene la colonia, por eso tenemos la esperanza de que alguno de ellos pueda salir de esa situación donde sobrevivir un día mas es pura suerte. Muchas gracias.

09/08/16 Fotos nuevas; se ha vuelto muy cariñosa y confiada por lo que corre peligro en la calle, esta lista para tener un hogar.

Mami lleva toda su vida en la calle, a expensas de que un día alguien la haga desaparecer, es una superviviente de una colonia extensa a la que redujeron en un 90%, pero Mami nuevamente corre peligro. Los vecinos han vuelto a anunciar que no quieren gatos en la urbanización. A Mami le cortaron su cola en un acto callejero, en vivo y probablemente queriendo acabar con su vida, lo que le hizo ser esquiva y recelosa, también se le puede observar un ligero desplazamiento de la mandíbula que no le impide llevar una vida normal, pero en este tiempo transcurrido y gracias a los cuidados de Soraya ha vuelto a confiar, le encanta ser acariciada y mimada, pero mas le gustaría tener un hogar donde dormir caliente y dejar de sortear los peligros de la calle y los vecinos con escopetas de perdigón.
¿Puedes darle esa oportunidad?
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 06-04-2016

¿Quieres saber más sobre Mami ?