Conan, perro adoptado

 Conan

Conan

  • Estado: Conan está adoptado
  • Especie: Perro
  • Sexo: Macho
  • Edad: Abuelo (16 años y 1 mes)
  • Tamaño: Pequeño
  • Raza: Mestizo
  • Lugar: Valencia (Valencia)
  • CONTACTO: 680.45.73.26 - salvandounavida@gmail.com
    Conan es un resumen de maltrato y equivocaciones, tiene 7 años y 4 kilos, pero en su mirada se reflejan casi 100 años de dolor, durante su toda su vida ha aguantado golpes, maltrato, su dueño lo mantuvo amarrado a la reja de un balcón con varias lazos, una chica animalista con toda su buena fe convenció al dueño para que le cediera a Conan, pero no denuncio y en su desespero por salvarle lo llevo a casa de una familia quería un perrito, allí estuvo 3 meses, pero Conan era un perro maltratado, con secuelas que necesitaba mas que una cama, paseos y comida.

    Nuestra protectora no puede hacerse cargo de mas, estamos saturadas, pero al ver yo a Conan, no pude cerrar los ojos y dejarlo así. Lo llevamos al veterinario y Conan tiene una pequeña fisura en su columna y las vertebras deformadas por los golpes y la posición que ha mantenido durante 7 años, que ha afectado de por vida sus patas traseras y tiene cataratas, daños irreversibles.

    Me hice cargo de Conan, lo lleve a la peluquería, limpiamos su piel de pulgas y rastras y ahora esta en acogida temporal con una buena mujer, con desinflamatorios, condroprotectores y vitaminas. ya le he vacunado y legalizado su chip, Conan poco a poco ha ido recuperando su movilidad limitada, aunque es un perrito muy afectado, cascarrabias cuando se le toca su zona afectada, pero ya le gusta salir a pasear y va aceptando poco a poco a la gente sin tanta desconfianza. Sin embargo las secuelas del maltrato serán largas de borra en su mente e irreparables en su cuerpo.

    Busco ayuda, para castrar a Conan y medicación, busco una solución para lo que le queda de vida a Conan, no es el peluche para jugar, necesita un hogar con personas que le quieran cuidar y aceptar como una pequeña criatura que la mano del hombre destrozo y es cuestión de humanidad ayudarle a aprender a vivir dignamente lo que le queda de vida.
    Adjunto dos primeras fotos cuando lo recogí y las otras al salir de la peluquería y actuales.
    ______________________________________________

    Todos los casos que aparecen en el apartado de particulares de nuestra web, son ajenos a la asociación Adopta: ¡Salva una vida!. y sus políticas de adopción y atención. Nuestra protectora colabora únicamente en la difusión. Para cualquier información referente al caso, se deberá contactar con el Mail o teléfono que aparece al inicio. Hacer hincapié en que los casos que aparecen en esta sección en ningún momento tendrán algún tipo de lucro y serán gestionados con total seriedad. Cualquier anomalía agradeceríamos nos lo comunicaran.
Publicado en Bambú difunde el 19-03-2015

¿Quieres saber más sobre Conan ?

Conan está adoptado
Razas