Ares, perro adoptado

 Ares

Ares

  • Estado: Ares está adoptado Urgente
  • Especie: Perro
  • Sexo: Macho
  • Edad: Abuelo (12 años y 7 meses)
  • Tamaño: Mediano
  • Raza: American Staffordshire
  • Lugar: Penedès (Barcelona)
  • ¡¡¡¡ARES HA SIDO ADOPTADO!!!!!
    Aquí lo podéis ver en su nuevo hogar.

    Estamos muy contentos de poder contaros como acaba esta historia, hemos estado días sin difundir a Ares ya que estaba en tramite su adopción.
    Otra muestra mas de que las casualidades no existen, todo pasa por algo....
    Gracias a todas vuestras difusiones la chica que lo a adoptado lo vio, ella conocía a Ares y ha su dueña del curso de etologia donde ambos habían participado.
    Rápido se puso en contacto , ha viajado a Alemania, ha estado allí durante una semana, conociendo bien a Ares y finalmente han viajado juntos hacía Madrid a su nuevo hogar.
    Va a estar muy bien atendido ya que se va junto a una veterinaria.
    *********************************

    Historia:
    Ares viajó junto a su dueña a Alemania, donde reside actualmente desde hace meses, el problema son las severes leyes que hay en Alemania hacia este tipo de razas, pese a que su dueña es Adiestradora (el curso lo impartio con Ares) y que tiene todos los papeles que aquí en España consideramos suficientes, allí le quieren quitar a Ares ya que en dicho país ponen muchísimas trabas para tener este tipo de razas, así que con todo el dolor de su corazón y siempre por el bien de Ares debemos encontrar un hogar para él lo antes posible.


    Caractér:
    Es un perro educado de una forma excelente, como hemos mencionado mas arriba su dueña es adiestradora, le encanta comer, aunque no requiere de demasiada actividad física ya que es un “pachón” está acostumbrado a viajar en su transportín, su siesta la duerme siempre allí, le encanta bañarse, según su dueña si ve la bañera llena se lanza sin temor, es un perro excepcional, totalmente equilibrado y educado.

    ¿Qué necesita ARES?
    ***ADOPCIÓN URGENTE ***

    NOTA: Para su adopción se requiere licencia PPP


    *Solo se entregará en Cataluña*



    #Se entregará mediante un contrato de adopción#
Publicado en Bambú difunde el 27-03-2013
Razas