CAIRO- gato en adopción

CAIRO

CAIRO

Estado: en adopción

Desde: 21-11-2022

Especie: gato

Sexo: Macho

Edad: Joven (1 año y 6 meses )

Tamaño: Mediano

Raza: Única

Lugar: Lleida (Lleida)

Descripción

CAIRO Y MOSCÚ, LOS PRIMEROS EN PEDIR HOGAR ESTE AÑO
Empieza el año y con él los deseos, los sueños y para nosotros la esperanza de encontrar hogar y familia para nuestros gatos. Por desgracia al maltrato no lo frena el cambio de almanaque, eso a los irresponsables les da igual y casos de abandono como el de Moscú y Cairo seguirán saecula saeculorum porque hay humanos lo suficientemente inhumanos como para dejarlos a su suerte en la calle.
Así se los encontró una compañera nuestra, agazapados entre unos matorrales a los que llegaron inexplicablemente, solo la mano del hombre pudo llevarlos hasta allí. Como en ese momento en la prote no podían entran porque estábamos a tope, los tuvo de acogida en su casa y mientras fue poniendo al día su cartilla veterinaria.
De momento se dejan tocar con cierto recelo, pero es normal, a saber, qué clase de trato les pudo dar quién los tiro en la calle, pero son unos bebés y en un hogar en cuestión de días se convertirían en auténticas bolitas de azúcar totalmente cosmestibles.
En su caso es incuestionable separarlos porque a pesar de que conviven con cuatro gatos más de su edad, ellos siempre se buscan el uno al otro y es muy raro verlos “sueltos” por la habitación.
Están vacunados, testados de FeLV-FIV (-), desparasitados, con chip y con cartilla veterinaria. La castración está incluida dentro de las condiciones de la adopción y se hará cuando tengan la edad adecuada.
Si quieres compartir tu hogar con este par de muñecos, piénsalo bien, es una decisión para toda su vida y parte de la tuya, pero si la respuesta es sí, envía un email a: protectoralleida@hotmail.com
Adoptar es ayudar a centros como el nuestro a seguir rescatando y a animales necesitados como ellos.
en adopción
Publicado en Bambú difunde el 13-05-2023

¿Quieres saber más sobre CAIRO?