Rocky- perro adoptado

Rocky

Rocky

Estado: adoptado

Especie: perro

Sexo: Macho

Edad: Adulto (6 años y 1 mes )

Tamaño: Pequeño

Raza: Mestizo

Lugar: Valencia (Valencia)

Descripción

Rocky fue rescatado con jaula trampa, en un pueblo de Valencia, donde vivió durante meses bajo un coche en muy malas condiciones, conviviendo y comiendo en una colonia de gatos.
Después de recogerlo estuvo durante dos meses en una residencia, donde escasamente se movía porque no lograba superar sus miedos y desconfianza hacia el ser humano.
Apareció un hogar en Madrid que ofreció acogida para él y ciertamente evolucionó mucho.
Pero el 15 de mayo del 2022, finalizó su acogida y Rocky regresó a Valencia.
Desde ese momento ha estado en otra casa de acogida y ha pasado a casa de una de nuestras compañeras donde ha adelantado mucho.
Pero ahora necesita un hogar definitivo donde terminar su superación y encontrar su sitio donde ser feliz el resto de sus días.

ESTADO ACTUAL: En acogida con perros y gatos, en las afueras de la ciudad.

DESCRIPCIÓN: Pequeño mestizo, temeroso, muy desconfiado a lo desconocido.
Para él todo es un reto que no sabe resolver.
Si en su camino se atraviesa una planta, se queda inmóvil hasta que tu le indicas que puede pasar por el lado.
No sabemos qué vida habrá llevado esta pobre criatura, o de donde salió. Pero para él todo es un reto, un ascensor, una escalera, una señora con un carro de la compra...
Es un perro muy tranquilo.
Es una criatura que necesita mucho amor, comprensión, respeto, paciencia, paz y un hogar muy cálido, humano y preferiblemente con gatos.

CARACTERÍSTICAS FÍSICAS: 5 años, 7 kilos de peso, es un perro pequeño.
Pelo muy corto blanco y negro.
Aún no ladra, suponemos que algún día lo hará. Rocky tiene un carácter y actitudes más parecidas a un gato, que a un perro.
Igual se crío abandonado con gatos.

PERFIL DEL HOGAR Y ADOPTANTE: Necesita un hogar, ojalá que no sea dentro de una gran ciudad. Un hogar tranquilo, formado por gente paciente y que no espere tener un perro peluche, faldero, juguetón, sociable y perfecto. Que le de amor, pero que le deje dentro de los mimos su espacio y que no espere tener un perro pegajoso y cariñoso.
Por eso buscamos ahora un hogar que de verdad entienda esa palabra "adoptar, ayudar, comprender, guiar, dar seguridad y tener paciencia"
Seguramente en un año, tendrá el perro más fiel y agradecido.
Buscamos un hogar para Rocky.
Ideal un sitio tranquilo.
Personas de cualquier edad, pero no mayores de 76 años preferiblemente.
Es un perro aún traumatizado por maltrato y el abandono del ser humano, pero lo superará como todos lo hacen, con tiempo y paciencia. Este tipo de perros logran ya su equilibrio en su hogar definitivo, pero suelen tardar entre 12 y 24 meses en superar sus bloqueos.
Nuestra experiencia con otros casos y perros propios, nos demuestra que su evolución, la superación de sus miedos se logra mejor y más rápidamente en el que será su hogar de por vida.
Buscamos un hogar que de verdad quiera ayudar a un precioso ser vivo, al que unos ignorantes seres humanos le destrozaron su infancia, sin piedad alguna.
Tendrá nuestra guía y apoyo permanente.
Necesidad de dormir dentro de una casa.
No se da para vivir solo.
No se da para trabajos de guarda o caza. Necesita ahora todo el amor y el cuidado que le han negado.
Merece ser inmensamente feliz.
adoptado
Publicado en Bambú difunde el 02-02-2023

¿Quieres saber más sobre Rocky?